Que buenas noticias para Israel, por suerte tuvieron una excelente campaña de vacunación por lo que este jueves recientemente anunciaron una nueva medida.

Ahora el uso de mascarilla ya no será obligatorio al aire libre, esta decisión se tomó ante la baja de contagios por covid-19, todo esto gracias al rápido y eficiente plan de vacunación.

Se dice que el riesgo de contraer el virus en áreas abiertas es muy limitado, coincidieron los expertos, mientras que el uso de mascarilla en interiores seguirá siendo obligatorio, ya que el riesgo de infección en esos contextos es más alto.

Ahora podrán visitar las playas y disfrutarlas como se debe sin riesgos de contagio, Israel planea reabrir sus fronteras a visitantes extranjeros que estén vacunados y vengan en grupo a partir del 23 de mayo, anunciaron el martes los Ministerios de Sanidad y de Turismo en un comunicado conjunto.

Esperemos con ansias de que estas buenas noticias lleguen a México ya que se tiene  pensado que con la vacunación todo llegará a ser muy bueno para todos.