Un padre se hizo viral en redes sociales después de que fue visto en varios lugares regalando flores a las personas, pues este padre le regalaba flores a todos aquellos que le ayudaron a encontrar a su hija desaparecida, se puso frente la Fiscalía General de Justicia  de la Ciudad de México.

Se dice que no supo nada de su hija durante seis meses pero aún así nunca fue motivo para rendirse, además de que lo ayudaron mucho los trabajadores de la Fiscalía y por eso es que demostró tanto agradecimiento con ellos.

“Estas flores las mandó mi hija por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar. Mi respeto para ustedes porque ustedes son quienes nos cuidan y, para mí, son héroes. A veces como ciudadanos, nosotros decimos que la policía nada más está molestando, pero, para mí, son verdaderos héroes. Ustedes son la gente que vive para proteger a mi familia. Muchísimas gracias, porque sé que detrás de esa placa también son papás y tienen hijitos. Estas flores son para ustedes”, dijo en aquella ocasión con lágrimas en los ojos.