En Afganistán están surgiendo muchas dificultades y no solo para las mujeres si no que también para la comunidad LGBT, Con la llegada del nuevo gobierno de talibanes se aplicó la ley islámica la cual es muy cruel y despiadada, esto dificultará aún más las cosas para la comunidad ya que hay infinidad de restricciones.

Se dice que esta Ley se basa en castigar la homosexualidad con la muerte, no hay ninguna otra alternativa así es que si alguien es descubierto que tiene distintas preferencias sexuales simplemente será su fin.

Un joven de Afganistán cuenta su historia y es que dice que sus padres y abuelos le contaban la historia de los Talibanes en años pasados que había gobernado, pero dice que a él no le tocó vivir eso y que ahora que lo están viviendo pareciera que es una película.

Este joven está a punto de terminar sus estudios además de tener distintas preferencias sexuales, por el momento lleva 3 años con su novio, pero lamentablemente todo eso termino y que si siguen podrían terminar muertos.