La candidata a Presidenta Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Lorena Alfaro García, está consolidando la llegada de un nuevo hospital pediátrico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además también propuso poner en funcionamiento el Centro de Atención de Adicciones ubicado en Torres Landa y la regularización de anexos, estas son algunas de las propuestas de la candidata del partido blanquiazul.

Ya antes te habíamos mencionado que la candidata del PAN ha obtenido un gran apoyo por parte de los ciudadanos del municipio ya que ha sido una de las que mayor confianza tiene de las personas.

La candidata ya sostuvo sus planes frente a médicos, doctoras, trabajadores de hospitales públicos, privados y miembros de colegios, ella mencionó que aunque el presupuesto sea mínimo ella hará todo lo posible por que esto se realice.

También reconoció la importante labor que se ha llevado a cabo gracias al partido en esta pandemia ya que se ha tenido un gran resultado de acuerdo al ámbito de salud.