Unas cámaras de seguridad pudieron captar el terrible suceso en el que se encontraba una chica, resulta que la grabación se viralizó en internet pues se puede ver como la mujer salta de un edificio para evitar ser violada.

Esto ocurrió en el municipio de Goiana, en Brasil, la pobre mujer saltó de un edificio para evitar ser víctima de una violación, este tipo de delitos siguen existiendo en muchos países, lamentablemente muchos de los casos quedan impunes.

La mujer saltó desde el segundo piso de la construcción, resulta que el hombre la había amenazado a muerte si no tenía relaciones sexuales con el.

El video es un poco fuerte, aquí te lo mostramos:

 
Ella trataba de escapar del sujeto así es que decidió subir al segundo piso, el tipo llevaba cuchillo en mano por lo que cuando ella noto que la había alcanzado no tuvo otra opción más que saltar por la ventana.

En dicha grabación se muestra como la mujer salta y se queda en el lugar por unos minutos, el impacto de la caída fue tan fuerte que sufrió una fractura en la cadera, por lo que tuvo que acudir al hospital.