Toserle encima, tomar su teléfono y lanzarlo al interior del auto, fueron algunas de las agresiones que sufrió un conductor de taxis ejecutivos en Estados Unidos, luego de solicitar a las pasajeras, tres jóvenes que presuntamente venían de una fiesta, que utilizaran el cubrebocas, para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio por covid-19.

Además, de acuerdo a la policía de San Francisco, lugar en donde ocurrió el incidente, una de las pasajeras roció con gas pimienta al conductor del vehículo, para después poder huir.

De acuerdo a la cadena CBS, el conductor del taxi recogió a las tres jóvenes el pasado 7 de marzo; presuntamente venían de una fiesta. Al avanzar, se percató que no llevaban cubrebocas, por lo que pidió que se las colocaran para evitar contagios por covid-19. El hombre, identificado como Subhakar Khadka, detuvo el avance para pedirles que lo utilizaran, algo que desató el enojo de las pasajeras.

Ellas le dijeron que no tenían por qué usarlo y comenzaron a gritarle y a insultarlo, hasta el punto de toserle encima. En las imágenes viralizadas en redes sociales, se puede ver cómo una pasajera toma el celular del chofer y lo lanza hacia la parte de adelante del automóvil, sin dejar de insultar al conductor.

Para huir, las pasajeras rociaron con gas pimienta al chofer, quien declaró a la CBS que “nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”.

La aplicación para la que labora el chofer, indicó a través de un comunicado que “este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma”.

Con información de CC News