Aseguran al 100% de que los crayones que te darán para que puedas llevar a cabo tu voto serán totalmente seguros ya que no se borran, pero si por cuestiones sanitarias prefieres llevar tu propio bolígrafo tu decisión será respetada.

Además de cuidar tu salud también podrás estar seguro de que tu voto no podrá ser borrado, entonces si tu quieres usar tu propia pluma puedes hacerlo sin ningún problema.

Recientemente en redes sociales se han mostrado videos en los que aseguran que el crayón que te dan puede ser eliminado de tu plantilla y aunque esto no es verdad aún así se respeta tu decisión de llevar tu propio bolígrafo.

Claro que se llevarán a cabo todos los protocolos sanitarios para así evitar la propagación de contagios, pero tu también puedes ayudar llevando tu pluma y evitar infectarte.

Se dice que no se tocará la credencial de elector, el votante podrá llevar su bolígrafo, no habrá más de dos personas en áreas de votación, no habrá cortinas entre casillas para favorecer la ventilación y claro todas las demás que ya conocemos.